La Coalición te invita a disfrutar de su 19° Festival de Día de Muertos

La Coalición Latinoamericana, junto a Levine Museum, te invita a conmemorar su Festival Día de Muertos número 19, este 4 de noviembre de 2023, en el Camp North End, donde cientos de asistentes celebrarán una de las tradiciones mexicanas más populares.

La entrada al festival será libre y el estacionamiento gratuito. La jornada iniciará a partir de las 12:00 p.m. en el Camp North End (300 Camp Road Charlotte, Carolina del Norte). Acompáñanos a rendir homenaje a nuestros seres queridos y mantener viva esta hermosa tradición en nuestra comunidad.

La Coalición Latinoamericana te ayuda a iniciar tu proceso para el TPS

El pasado mes de septiembre, el gobierno norteamericano anunció la extensión, expansión y redesignación del Estatus de Protección Temporal (TPS) para Venezuela y La Coalición Latinoamericana (LAC) te brinda toda la ayuda que necesitas para iniciar tu proceso.

LAC iniciará por primera vez, el proceso de registro de citas para los venezolanos que deseen solicitar el beneficio del TPS. Todos los martes a partir del 17 de octubre, podrás consultar con nuestro personal capacitado para comenzar tu proceso. Solo debes ingresar en nuestro link de la biografía y aplicar, el costo del servicio es de $40.00 y puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

¿AÚN NO ERES MIEMBRO?

¿QUÉ ESPERAS?

Para ser miembro de La Coalición Latinoamericana